Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decoración masculina.

28/08/2014
0 Comentarios
Decoración masculina. - Blog Coivisa

No solo son ellas las que predominan en el estilos e decoración de las casas. Normalmente sí pero también existen decoraciones con tendencias más masculinas y hoy os traemos algunos tips para ayudaros a conseguirlo.

Comencemos con los colores oscuros ya que al contrario que en la femenina en la que los colores pastel son más predominantes unos tonos oscuros y neutros son nuestra elección. No por ello ha de ser todo de esta tonalidad ya que puedes convertir tu casa en una caverna insólita y eso no es el resultado que buscamos.Decoración-masculina-moderna-y-elegante-3

Lo ideal será buscar colores negros gris oscuros y madera de tonalidad chocolate aun que sin descartar el azul marino y el verde tierra para dar contraste siempre
teniendo abundante luz natural y artificial en el ambiente.

Un clásico que no podemos descuidar es el material del cuero ya dada su calidad y su elegancia siempre está presente. Sobre este material decir que puede ser utilizado no solo en sofás si no que también puedes emplearlo para esquinas y bordes de muebles.

Al contrario que en la decoración femenina se buscan líneas y ángulos concretos y marcados populares en apartamentos de solteros. No solo hay que decantarse por uno ya que el equilibrio entre ambos es lo ideal.

La textura dará el toque especial y atractivo a nuestra decoración pensando en detalles que agreguen sentido del tacto como muebles de madera gastada o lijada jugando con varios materiales.

images