Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decoración navideña

04/12/2014
0 Comentarios
Decoración navideña - Blog Coivisa

La Navidad se acerca a pasos agigantados y con él, la hora de elegir modelito y de empezar a decorar la casa con motivos navideños.

Cada año aparecen nuevas propuestas y tendencias, como los colores y las figuras. Sin embargo, no hay nada más seguro que optar por los adornos tradicionales, y luego darles un toque personal. Así que lo más recomendable es tener primero en mente el qué y luego, pensar en los objetos con los que vas a decorar y cuál va ser la ubicación de éstos.

A partir de aquí tu imaginación es la protagonista, puedes decorar cuanto quieras y para eso, te vamos a dar algunas propuestas por si todavía no sabes cómo decorar tu hogar.

Árbol de navidad

El centro de atención de toda decoración navideña es sin duda, el árbol. Algunas personas tienen preferencia por los pinos naturales aunque, muchas otras prefieren optar por árboles artificiales que los puedes usar de un año para otro. Sea cual sea, todo árbol hay que decorarlo. No pueden faltar luces, guirnaldas, figuras colgando de las ramas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

1

Si quieres una decoración más tradicional lo mejor es que optes por luces blancas y adornos de estrellas, bolas, copos de nieve y cualquier decoración que sea de tu gusto.

Belén

En muchos países es típico incluir el belén o pesebre para completar la decoración navideña. Si eres tradicional y cuentas con espacio suficiente, no dudes en incluirlo. Utiliza casas y figuras pequeñas para darle el aire de pueblo a tu nacimiento.

2

Además, actualmente en el mercado existen aparte de los belenes tradicionales, unos más divertidos y modernos. Como el caso de este:

 

3

 

 

Mesas

Puedes realizar centros de mesa navideños para decorar tanto la mesa principal como el resto de mesas de la casa. Los adornos dependerán de la habitación que quieras decorar y del estilo que quieras dar. Si eres más tradicional puedes optar por velas con algún lazo o motivo navideño y sino, puedes colocar centros de mesa con frutas y flores en el salón.

4

 

5

 

 

 

6

 

 

Puertas

Es válido decorar tanto la puerta exterior como la interior de tu casa, desde la tradicional guirnalda pasando por los afiches. Puedes escoger entre múltiples opciones a la hora de darle un toque navideño a tu puerta; la tendencia actual es acompañar la decoración con un pequeño afiche que contenga alguna de las frases que más te gusten.

 

7

 

8