Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decoración original y especial

30/04/2015
0 Comentarios
Decoración original y especial - Blog Coivisa

¿Qué opináis de la combinación del color marón y azul? No es muy usual verlo pero si se usa para el hogar, dará un toque muy original y especial.

Te vamos a contar algunos de los elementos esenciales que podrás combinar entre el marrón chocolate y el azul turquesa, dos colores preciosas que combinados quedan genial.

1. Cuadro relajante

Si echas de menos la playa y relajarte, comprate un cuadro con las olas del mar y verás que toque tan bonito le da a tu salón o habitación.

1

 

 

2. Reloj en turquesa

Para seguir con el estilo del cuadro, combínalo con un reloj de pared o despertador en tonos turquesa que sigan aportando esa paz y tranquilidad que muchas veces es tan necesaria en casa.

2

 

 

3. Sillón de confort

Tan importante es tener en el salón un sillón grande como uno pequeño. Los pequeños te permiten estar solo y relajarte, además de servirte como sitio de lectura. Usa uno en tonos marrones y sigue con el estilo marrón-turquesa que queremos crear desde el principio.

3

 

 

4. Floreros

No uses únicamente un florero por separado, utiliza varios en distintos tonos turquesa y de diferentes tamaños y formas.

4

 

 

5. Sofá de chocolate

Como hemos señalado antes, es importante tener un sofá y un sillón pequeño que te permitan descansar. Con el sofá, podrás disfrutar de tardes relajadas con todo el espacio posible.

 

5

 

 

6. Cojines

Combina tu sofá chocolate con cojines turquesa, como veis en la foto anterior es una combinación atrevida pero seguro que no dejará indiferente a nadie

6

 

 

7. Revistero

Esta pieza es imprescindible en cualquier hogar, ya que, es la mejor forma de tener organizadas las revistas sin tenerlas todas desperdigadas.

 

7