Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decoración para un fashionista

26/03/2015
0 Comentarios
Decoración para un fashionista - Blog Coivisa

Los fashionistas son esas personas que siguen las modas y que se caracterizan por tener un estilo a la moda, en tendencia. Para todos aquellos que os guste este estilo, os vamos a enseñar unos tips para decorar.

1. Teléfono retro

Tarde o temprano tanto en la moda como en la decoración nos damos cuenta de que las tendencias vuelven. En este caso, volver a colocar en casa ese teléfono antiguo y retro es un acierto seguro para tener un estilo fashionista.

1

2. Sofá vintage

Este tipo de sofá te dará un aire distinto que no conseguirás con los normales y típicos que encontramos en todas las tiendas de decoración. Te aportará: estilo, distinción, comodidad y será la mejor inversión que hayas realizado en casa.

2

3. La capital de la moda

Nueva York es una de las ciudades más envidiadas y sobre todo, característica por la moda. Puedes añadir a tu hogar elementos que te recuerden a Nueva York en tus cuadros, algún cojín, agendas… ¡lo que más te guste!

3

4. Cojín a rayas

Este se trata de uno de los estampados más antiguos y característicos dentro de esta decoración. Sin embargo, con el toque metalizado le damos otro aire que no sea el clásico.

4

5. Cuadro de Vogue

Si pensamos en la mejor revista de moda, pensamos en Vogue. Por lo que usar en tu pared un estampado de esta revista será de lo más fashionista. Otra idea es apilar todas las revistas que tengas de moda en una estantería o en una mesa y verás que aire tan estiloso le da al ambiente.

5

6

6. Frescura floral

Las flores son un elemento muy bonito dentro del hogar, el problema quizá es que se estropean muy pronto. Para evitar esto, puedes reciclar botellas de cristal o de plástico y darle otra vida pintándolas y colocándoles flores de plástico ¡te encantará el resultado!.

7