Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decoración para una comida al aire libre

12/03/2015
0 Comentarios
Decoración para una comida al aire libre - Blog Coivisa

Ya podemos ver poco a poco como se va acercando la primavera con estos días de buenas temperaturas que están haciendo. Por eso, os contamos cómo decorar el lugar donde quieras hacer una comida al aire libre.

Para que todos los invitados estén agusto en una agradable comida al aire libre, os vamos a dar una serie de consejos para tener la mejor decoración.

Asientos y muebles

Aunque sea algo que no se tenga en cuenta, la forma en la que se colocan los asientos y los que se eligen, define la modalidad de ésta y condiciona a los invitados, por lo que es importante escogerlos de forma adecuada. Lo mejor es que consigas que la disposición de los muebles haga que todos los invitados estén integrados, estén en la conversación y sobre todo, se sientan cómodos. Una idea son incluir hamacas o sillas con un estilo playero.

AIRE LIBRE

 

2

 

Mesa

La mesa, es lo más importante de la comida y lo primero que llama la atención por lo que hay que tener especial cuidado con los detalles que se van a usar para decorarla.

Lo mejor es optar por un estilo sencillo y desenfadado, con una vajilla simple y colorida, botellas de vidrio con flores, en vez de servilletas usa trapos rústicos… son pequeños detalles que marcarán la diferencia en tu mesa.

3

4

 

Ambiente

Teniendo en cuenta que va a ser al aire libre, se pueden usar elementos naturales para decorar la mesa y el espacio como por ejemplo, macetas rústicas con hierbas o plantas,velas, faroles de colores… ¡una infinidad de cosas! ya todo dependerá de la imaginación y el estilo personal de cada uno.

5

6

 

 

Iluminación

Si la comida es por la noche, puedes jugar mucho con las luces. Desde luces colgantes, velas, farolillos… todos estos elementos van a aportar mucha intimidad y van a hacer que tus invitados estén muy agusto.

7

 

8