Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Aprovechando cada rincón.

21/08/2014
0 Comentarios
Aprovechando cada rincón. - Blog Coivisa

Tu casa es toda tuya y por ello tienes todo el derecho e incluso la obligación de aprovechar cada espacio. Eso no quiere decir que hagas de tu casa una estancia barroca y caótica si no que has de aprovechar el espacio como en estos ejemplos que hoy os traemos.

¿Quien iba a imaginar que en una escalera podrías “acoplar” una fantástica librería?Libros y escalera se unen para llevarte al siguiente nivel del ahorro de espacio que además su parte inferior sirve de mesa auxiliar para el sofá ¿Se puede pedir más?una-escalera-muy-funcional_ampliacion

 

Tienes una casa pequeña y por ello no tienes un despacho/sala de estudio o espacio de trabajo. Eso no se puede permitir ya que por lo que te ocupa una estantería puedes colocar un mueble de este estilo en el que cabe perfectamente todo tu equipo para poder trabajar o simplemente, navegar por la web.

zona-de-trabajo_ampliacion

También puedes hacer una biblioteca en un plano elevado en la escalera de esta manera. Con un pequeño hueco en la pared y unas baldas. Fácil, sencillo y práctico.

biblioteca-en-plano-elevado_ampliacion

No solo hemos de aprovechar la escalera o su lateral si no también bajo la escalera. Debajo de la escalera se pueden  hacer tantas cosas. Si Harry Potter vivía bajo una, que no se puede hacer en ella? Aquí os dejamos un ejemplo de armario con estantes. ¿Que se os ocurre a vosotros?.

bajo-la-escalera_ampliacion