Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¿Decorar el hogar en color rosa?

10/03/2015
0 Comentarios
¿Decorar el hogar en color rosa? - Blog Coivisa

Sí, es posible decorar tu hogar en color rosa de manera muy sutil y aportando un toque diferente a tu hogar. Hoy os contamos cómo hacerlo para conseguirlo.

El color rosa es una mezcla entre el blanco y rojo y al ser tan popular se ha convertido en una buena opción de color para la decoración del hogar. No obstante, es un color que siempre se ha asociado con las mujeres o con determinadas estancias, pero se puede usar en el lugar que queramos usando una serie de consejos.

¿Cómo combinarlo?

El color rosa es un color divertido sobre todo combinado con el color azul bebé. La idea es colocar diferentes elementos en color rosa y luego darle algunos toques con el tono azul pastel. Esta es una forma fácil y sencilla de combinar dos colores que siempre se han atribuido a los niños y a las niñas y que, ambos combinados dan un efecto muy especial sin distinción por sexos.

Un ejemplo de combinación es usar el color rosa en el cabecero de la cama y en las cortinas y luego usar el azul bebé dar otros toques como las lámparas o alfombras entre otros.

1

2

¿Y las paredes?

Si lo que buscas es usar rosa en las paredes de una persona adulta, lo mejor es utilizar un tono suave con toques de blanco o negro.  Para que no parezca un habitación demasiado infantil es necesario arriesgarse un poco con ciertos elementos de decoración. ¿Algunos ejemplos? Un rosa audaz en la pared y en las ventanas algo de gris, que puede combinarse con una extravagante cama con dosel para crear un espacio divertido y dinámico que mantendrá la atención de forma indefinida.

0264a18e74a95169a7f12478c778f1c2

4