Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Diez famosos convertidos en diseñadores de interiores

18/03/2014
0 Comentarios
Diez famosos convertidos en diseñadores de interiores - Blog Coivisa

 

Grandes estrellas como Cindy Crawford, Justin Timberlake, Beyonce, Brat Pitt... Te dejarán boquiabierto con sus dotes como diseñadores; muebles, juegos de cama, lámparas,  accesorios de baño, alfombras y ¡¡mucho más!!

 

Cindy Crawford:

La gran ex modelo creó la línea Cindy Crawford Style para JC Penney, la cual incluye  productos para el hogar como juegos de cama, alfombras y lámparas. Su estilo  es simple y elegante, con un toque náutico y costero.

Lámpara de Cindy Crawford, en blanco con mini azulejos en blanco, gris y tierra, con inspiración marina

Foto © Cindy Crawford Style

 

Jenny McCarthy

Modelo, actriz y autora, ahora también tiene una línea de ropa de cuna y accesorios para bebés. A diferencia de la competencia, su colección usa telas naturales de algodón sin tóxicos. Su divertida línea incluye juegos tanto para niña como para niño, además de pañaleras, alfombras y otros detalles.

Fotografía de cuna con sábanas y concha hecha por Jenny McCarthy

Foto © Too Good by Jenny McCarthy

 

LeBron James

El jugador de baloncesto LeBron James también tiene su propia línea para el hogar, es este caso para niños y jóvenes. Inspirado en su deporte, la colección incluye juegos de cama, muebles y otros accesorios. A pesar de ser pensada para niños, su línea puede ser usada por todos los amantes del baloncesto.

 LeBron James es el responsable de la decoración inspirada en el baloncesto que se ve en la habitación de la fotografía.

Foto © Home Court by LeBron James

 

Justin Timberlake

Justin Timberlake es uno de los diseñadores de HomeMint, un sitio donde podrás comprar desde textiles y accesorios, hasta muebles y cuadros. En HomeMint encontrarás decenas de productos según tu estilo. Además, cada mes el cliente recibe ejemplos de nuevos muebles e ideas de decoración en función de sus gustos.

Imagen que enseña parte de tres alfombras en tonos azules, turquesas y blancos, con diferentes estampados.

Foto © HomeMint

 

Beyonce

La cantante Beyonce se lanzó al diseño en 2006 con su línea House of Dereon. Esta colección, que fue creada junto a su madre Tina Knowles, era una línea de moda hasta 2010 cuando decidieron lanzar productos para el hogar, como juegos de cama, cortinas y almohadones.

Cama con muchos cojines en blanco y morado. Esta ropa de cama diseñada por  Beyoncé es lisa, sin estampados y elegante.

Foto © House of Dereon

 

Sofía Vergara

Sofía Vergara, la colombiana que conquistó la televisión Americana, creó la línea “Sofía by Sofía Vergara” para Kmart. En esta colección no solo podemos ver moda, sino también textiles y detalles para el hogar. Los colores más populares en juegos de cama y accesorios de baño son el gris, negro y violeta.

 Sofia Vergara es la diseñadora de esta ropa de cama en tonos tierra. La colcha de la cama de amtrimonio que se ve es lisa al igual que los cojines que están por encima, elegante y sencillo.

Foto © Sofia by Sofia Vergara

Sean Diddy Combs

El cantante de Hip-hop, Sean Diddy se ha lanzado al diseño para el hogar. Su línea Sean John Home Collection para Macey’s es elegante y masculina, perfecta para el hombre actual. En su colección podrás encontrar juegos de cama, almohadones y cubrecamas.

Cama en tonos tierra con estampado de rectángulos, cojines de diferentes tamaños y estampados de rayas, lisos y los mismos rectángulos. A excepción del almohadón del centro que tiene una corona estampada en la tela.

Foto © Sean John Home Collection

 

Daisy Fuentes

La modelo y actriz cubana, Daisy Fuentes, que también fue presentadora de MTV, estrenó su línea de juegos de cama para Kohls en el 2007. Años después, su elegante colección sigue estando a la última en moda. Ofrece productos para la habitación modernos y sofisticados.

Cama con un juego de sábanas en blanco con estampado floral en lila y morado

Foto © Daisy Fuentes

 

Brad Pitt

Bratt Pitt es la última celebrity que se ha convertirdo en diseñador de muebles. Su línea, creada con la colaboración de Frank Pollaro, incluye sillas, mesas, una cama y una tina, todas de estilo Art Deco. Brad Pitt, que siempre ha tenido pasión por la arquitectura y la decoración, vuelca en esta colección su estilo y gustos.

Una cama con somier moderno de madera, un sillón individual en blanco hueso y otro mueble moderno en blanco.

Foto © Pitt-Pollaro

 

Eva Mendez

Eva Mendez ha tenido pasión por el diseño de interiores desde niña. Ya de pequeña decoró y arregló el apartamento de su familia. Con la creación de su colección Vida, ha podido cumplir uno de sus sueños. En esta colección para Macey’s podrás encontrar juegos de cama, platos y otros accesorios de cocina.

Platos y tazas de cerámica con estampado en tonos cálidos, blanco de fondo y verde.

Foto © Vida by Eva