Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Dormitorios infantiles con estilo Shabby Chic

04/08/2016
0 Comentarios
Dormitorios infantiles con estilo Shabby Chic - Blog Coivisa

El estilo Shabby Chic es ideal para decorar salones y dormitorios principales, incluso cocinas, pero además, es un tipo de decoración que puede ser estupenda para dormitorios infantiles, sobre todo si se trata de dormitorios de niñas.

Dormitorios infantiles con estilo Shabby Chic

Una de las claves para decorar un bonito dormitorio infantil con estilo Shabby Chic pasa por los textiles. Deben usarse, preferiblemente, tonos pastel, dentro de la gama preferida de los Shabby, que son los rosas, azules e incluso amarillos. Además, si están acompañados de motivos florales será mucho mejor.

Lo interesante de decorar con textiles es que no solo se trata de elegir ropa de cama adecuada, pues también podemos llevar esos colores pastel y estampados florales, propios de este estilo decorativo, a las cortinas, cojines, pantallas de lámparas o incluso cuadros.

dormitorios-infantiles-shabby-chic-5

Detalles como los muebles en blanco o los acabados en madera serán una apuesta estupenda, pero además, no nos olvidemos de la decoración. Podemos emplear, por ejemplo, los típicosbanderines hechos con retales de tela. Estas pueden ser de diferentes colores y estampados diversos. Una forma muy original y económica de decorar la habitación infantil.

dormitorios-infantiles-shabby-chic-6

Además, esta decoración puede variar dependiendo del tipo de estación del año en la que estemos. Por ejemplo: ¿un bonito árbol de navidad? ¿quizá pequeños copos de nieve que caen del techo? Todo suma en estas estancias.

dormitorios-infantiles-shabby-chic-4

dormitorios-infantiles-shabby-chic-3

dormitorios-infantiles-shabby-chic-2

Por último, sumado a los textiles, flores, muebles blancos y demás, podemos añadir los papeles para pared. El papel pintado puede ser un complemento ideal. Lo ideal será intentar escoger papeles con colores pastel, que ya sabemos son los más adecuados para este estilo decorativo.