Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Érase una vez… un baño Country chic

28/10/2014
0 Comentarios
Érase una vez… un baño Country chic - Blog Coivisa

El mimo por los detalles define el estilo Country chic. Lo podrás comprobar con estas ideas de cuarto de baño decorado al más mínimo detalle con un estilo muy cuidado y delicado que aporta un ambiente fresco y femenino.

Con una clara influencia inglesa, el estilo Country chic se perfila como el estilo decorativo del momento.

Sin embargo, hay muchas versiones para esta decoración. La mayoría personas lo confunden con el Shabby chic, Bohemio chic o Dirty chic, ya que tienen ciertos toques de este estilo.

Para el que no sepa qué caracteriza propiamente a este estilo, vamos a dar a continuación las claves para decorar el baño o cualquier rincón de la casa con este estilo tan especial.

 

Colores.

El objetivo es que el cuarto de baño se impregne de esta influencia inglesa en la que destacan la madera y una paleta de colores con acabados claros. Acertaréis con los tonos pastel en toda su gama de colores.

 

primera

 

 

Accesorios.

Porcelanas, cristal y textiles estampados. Destacan las rayas y las flores. Exhala femineidad en los detalles deco.

 

segunda

 

 

¿Madera en el baño?

Sí. Siempre que esté adecuadamente tratada. Existen maderas sintéticas, azulejos que imitan su apariencia y tarimas especiales que soportan la humedad. Debes saber que las variedades tropicales son muy apropiadas (teca, jatoba o iroko), aunque también de coste elevado.

 

tercera

 

 

Griferías ad hoc.

Aunque con las máximas prestaciones y la tecnología más novedosa en cuanto a ahorro y seguridad, los diseños en este estilo exhiben líneas contorneadas, detalles en porcelana y acabados en acero, latón, cobre o dorado.

 

cuarta