Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Estilo Toscano

23/09/2014
0 Comentarios
Estilo Toscano - Blog Coivisa

Este estilo típico italiano se adapta a tu hogar cual zapato de cristal a cenicienta. Aspecto rustico y cálido muy popular en  hogares modernos.Para hacerte ver mejor este estilo piensa en una típica casa de campo al atardecer.

Los colores cálidos gobiernan la casa, imagina la típica estampa italiana con las viñas y las casas de piedra.Como bien habrás podido deducir los colores marrón verde oliva tierra y marrón beige son los principales elegidos aun que agregando tonos rojizos para suavizar los fuertes típicos colores.

Los pisos suelen ser de barro o de terracota ya que ayudan a mantener el calor(ideal para invierno) aun que la madera y la piedra son una buena opción para sustituirlo siempre agregando alfombras con intrincados diseños.una-cocina-en-estilo-toscano-04-e1373564293868

Los materiales naturales a la orden del día como la cerámica o los ladrillos bien usados en el mismo piso o en muebles. Es importante que el estilo sea fuerte y substancial para demostrar que ni el paso del tiempo puede con un hogar toscano.

Con ligeros acentos de metal balanceando los elementos naturales este espacio se armoniza con colores dorados y otros mas metal. Incluyendo en la iluminación como lámparas por ejemplo.

Como no los muebles antiguos son una pieza importante a la hora de decorar tu estilo toscano ya que las piezas de artes romanas siempre tiene cabida desde arcos hasta cerámicas.

Decoración-estilo-Toscano-7-Custom

Los espacios exteriores naturales son una gran opción no debiendo ser descuidada ya que es una importante parte recordando a  la vida del campo.Incluyendo toques naturales con piedra y plantas acentuarás el estilo rustico de la casa y además con una fuente tendrás completo el pack.  Para finalizar unos detalles decorativos como guardar la pasta o los tomates entre otros en vidrio dará ese acento tan italiano a tu hogar.