Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Estilos de moda I : Industrial,de los años 20 a los 2000

22/07/2014
0 Comentarios
Estilos de moda I : Industrial,de los años 20 a los 2000 - Blog Coivisa

Antes de preguntarnos como es y como se consigue hemos de preguntarnos ¿De donde viene este estilo?. Su nombre lo deja bastante claro pero por si hace falta explicación diremos que se vincula al movimiento de los años veinte del pasado siglo cuando las fabricas e industrias en al década de los 50 se comienzan a tomar como una posible opción de vivienda.

Modernizándolo así hasta nuestros días este estilo esta muy ligado a los lofts, espacios libres y amplios mas económicos por los cuales los artistas e inmigrantes de NY empiezan a adorar ya que les ofrecen almacenes y fabricas en desuso muy luminosas como vivienda. Y así llegamos al estilo industrial que se ha colado hasta el día de hoy en nuestros hogares.

veijas fabricas

Antes de una impresionante galería de imágenes que ilustran este estilo daremos algunos tips y características de este estilo:

Los elementos estructurales a flor de piel: tuberías, vigas y paredes de ladrillo se llevan mucho y dan un toque de fabrica y originalidad esplendidos. Hierro acero y madera como materiales básicos.

Muebles desgastados pigmentados con fuertes colores dan un contraste y una dureza que combina con el estilo de los materiales

3

Es importante saber como combinar este tipo de muebles con nuestro hogar para no darle un toque pesado y lento. Aprovechando la luz natural colocaremos los muebles con fondos luminosos prefiriendo siempre tener una única buena pieza central destacandola a tener demasiadas que recarguen el ambiente

luminosidad sisi

Muebles de textura dura con paredes de ladrillos e iluminados

 

salon general

 

Espacios amplios, diseño ideal para un loft.

 

libtr
Moderno e industrial pueden convivir en estos espacios

 

columnas

Al contrario que en tu garaje las columnas no serán un problema