Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Formas de reutilizar una litera

28/05/2015
0 Comentarios
Formas de reutilizar una litera - Blog Coivisa

Que haya solo un niño en casa ya no es excusa para colocar una litera. Te enseñamos cuatro formas prácticas de darle una segunda vida con las que crear zonas de estudio, de juego o de relax. 

Las literas resultan muy divertidas sobre todo si hay niños en casa, son muy vistosas y se pueden usar de forma práctica con una segunda vida. En los cuartos de los niños son muy buena opción para que los hermanos duerman juntos pero si solo hay un niño, una litera le encantará. Colocar la litera en un cuarto pequeño te ayudará a ahorrar espacio colocando bajo el piso superior diferentes zonas según las necesidades.

Zona de estudio

Una de las opciones más usadas es coloca runa balda debajo de la cama aprovechando para hacer un escritorio. Puedes sujetarla con la propia estructura de la cama o mediante patas. Esta forma de colocar el escritorio ayudará a centrar la atención del niño.

1

Zona de juegos

Otra de las formas de aprovechar la literas es colocando una zona de juegos, esto hará que el niño se acostumbre desde pequeño a usar un espacio únicamente destinado a sus juguetes y aprenderá lo que es el orden.

2

Zona de relax

Cuando comiencen a crecer, cambia esta zona de juegos por una zona de relax donde puedan leer tranquilamente en un pequeño sofá. Ideal para las niñas más coquetas.

3

Zona de pintura
Focaliza esta actividad en un espacio dedicado a tal fin y ahorrarás tiempo en limpieza. Puedes colocar pizarras, papel en rollo mediante estructuras metálicas con el que puedan pintar sin límites. Una pequeña mesita y una silla les ayudará a desarrollar sus obras de arte.

No descartes las estructuras para dos, pues hay un mundo por descubrir para tu pequeño en ellas.

5