Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Guirnaldas a tu gusto

17/04/2014
2 Comentarios
Guirnaldas a tu gusto - Blog Coivisa

Para una fiesta, una cena tranquila, una habitación infantil, tu zona de relajación, ¡¡para donde quieras!! Utiliza las guirnaldas a tu gusto dando un toque bohemio, divertido, romántico…

Todo lo que se te ocurra, hay infinidad de opciones. Puedes personalizar y añadir un toque de frescura a tu hogar con este elemento de decoración. Para hacerte una idea de cómo usar las guirnaldas, fíjate en la decoración nórdica. Queda especialmente bien con la base blanca de este estilo.

Habitación con estilo nórdico; base blanca con una guirnalda de colores colgada al lado  de la ventana

lagarbatella.com

Habitación con base blanca y detalles en negro y gris como la guirnalda que cuelga en la escalera decorativa que se encuentra al lado de la cama

Blog “Petitecandela”

Habitación en blanco negro y detalles azul eléctrico. Cuelga del techo una guirnalda de bombillas

exteriorconvistas.com

Para la habitación de los peques es una idea espectacular y que te dará muchísimas opciones. Desde colocar vasos de papel de diferentes colores con luces dentro, hasta recortables, sus dibujos, formas sencillas y de diferentes colores…

Dos habitaciones de niños con guirnaldas de colores como decoración al lado de la cama.

¿Y por qué no jugar hasta con diferentes estampados? Mezcla círculos y rayas, banderines con frases, con su nombre… Dale rienda suelta a la imaginación y deja que el pequeño de la casa te ayude y tenga su propia huella personal.

Desde lo más divertido hasta lo más bohemio. Puedes ambientar una cena con guirnaldas de luces, añadiendo diferentes colores. Tienes la opción de mezclar pequeñas bombillas con algún elemento decorativo como flores secas, fotografías…

Habitación con luz tenue y romántica. Resultado de colocar una guirnalda de tonos cálidos en el cabecero de la cama de  matrimonio

arqhys.com

La idea de las luces cálidas queda increíble, y le darás un toque muy romántico, si las colocas por el cabecero.

También puedes utilizar este elemento decorativo para cualquier fiesta del año, desde Hallowen hasta el mismo día del padre o la madre. Puedes aportar una pincelada diferente dependiendo de la estación en la que te encuentras, jugando así con los colores fríos o cálidos y con el tipo de decoración que le coloques.

Y por supuesto, para una cena en el jardín, en pleno verano con amigos o familiares no puede faltar este elemento. Verás un resultado muy acogedor, ya que crea un ambiente muy íntimo y agradable.

Terraza exterior decorada con guirnalda de luces para cena romántica

Guirnalda de pompones de colores pastel

Blog “Myparttis”