Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Haz tu habitación diferente con pintura pizarra

27/08/2015
0 Comentarios
Haz tu habitación diferente con pintura pizarra - Blog Coivisa

¿Hay algo más divertido que poder cambiar algo cuando nos apetezca? Esto es lo que podemos conseguir utilizando pintura de pizarra en la habitación.
En muchas ocasiones se nos vuelve un quebradero de cabeza elegir la decoración perfecta para el hogar, sin embargo es más sencillo de lo que nosotros creemos. Una opción tanto para adultos como para niños es decorar las paredes de la habitación con pintura de pizarra. Esta opción es perfecta para los que os cansáis enseguida de la decoración que tiene.
La pintura de pizarra ofrece una gran ventaja, y es que te permitirá darle un aire nuevo a tu dormitorio sin necesidad de tener que hacer una gran obra para cambiar las cosas.

1
Las posibilidades que ofrece la pintura de pizarra son infinitas y pueden ir desde el diseño más infantil hasta aquel más complejo y elaborado. Podemos escoger un ambiente mucho más sobrio para una habitación de matrimonio utilizando una decoración acorde con el resto del hogar. En cambio, si se trata de la decoración de una habitación de niños nada quedará excesivo ni recargado.

2

3

4
En las imágenes que te mostramos como puedes ver, existen multitud de opciones, para aquellos amantes de las ciencias, de las matemáticas o simplemente por dar un estilo diferente a la decoración de tu habitación.