Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ideas para combinar el color coral

30/06/2015
0 Comentarios
Ideas para combinar el color coral - Blog Coivisa

Con la llegada del buen tiempo tendemos a utilizar colores más llamativos que en invierno. Hoy vamos a conocer algunos ejemplos sencillos para combinar el color coral en la decoración de casa.

Este color es muy usual encontrarlo en las prendas de ropa, ya que resalta el bronceado y es un color muy veraniego y alegre. Con el calor y el buen tiempo, nos apetece rodearnos de colores alegres y fresquitos en donde se respire la tranquilidad, por ello qué mejor forma de hacerlo que con un tono coral.

El tono coral evoca al mar, sol, verano, vacaciones… un montón de sensaciones que a todos nos encantan. Utilizar este color en la decoración del hogar es una forma genial de animar las estancias de nuestro hogar y nuestro propio ánimo para aquellos días en los que tenemos la moral un poco más baja. Vamos a ver como este tono, aunque en un principio se vea algo difícil para combinar en el hogar no lo es, ya que utilizándolo de forma moderada y en determinadas estancias quedará perfecto con la época del año en la que estamos.

Coral con turquesa. Esta es una combinación de dos colores que separados evocan al mar, al buen tiempo pero juntos dan un aspecto perfecto para esta época del año.

1

Coral con negro. Es otra de las combinaciones posibles, que da un toque más sobrio y fuerte a la estancia con el tono negro pero junto al coral hace una combinación perfecta.

2

Coral con gris y turquesa. 

3