Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ideas para crear un minibar en casa

21/08/2015
0 Comentarios
Ideas para crear un minibar en casa - Blog Coivisa

Muchas veces no sabemos cómo incluir un espacio de ocio y entretenimiento en casa de forma que no parezca que se nos estropea toda la decoración de nuestro hogar.

Pues bien, esto muchas veces ocurre cuando queremos crear un minibar en casa y no vemos cómo hacerlo de la mejor forma para que no parezca algo que no se integra con la casa.

1

Un minibar es un espacio perfecto para aquellos ratos en los que se quiere desconectar y relajarse después de un día duro de trabajo o también para aquellas tardes o noches con los amigos.

3

A la hora de pensar en el espacio que vamos a utilizar para colocar el minibar tiene que ser siempre un rincón específico de la casa que no estorbe en exceso. Lo mejor es que coloques un mueble auxiliar que te permita guardar las bebidas y vajilla y decorarlo con algún cuadro o elemento decorativo alrededor. Además, si tienes espacio suficiente siempre podrás añadir asientos que te permitirán estar mucho más cómo durante tu estancia en tu particular minibar.

4

El estilo del minibar dependerá siempre de tus gustos personales, ya que podrás hacerlo más sobrio o llamativo dependiendo de lo que quieras conseguir o el estilo en el que vaya decorado el resto de tu hogar.

5

Si tu espacio es tan reducido que no te permite colocar un mueble específico para colocar las bebidas y la vajilla, siempre podrás optar por utilizar una bandeja que te permita tener al alcance las cosas que más vas a utilizar.