Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ideas para decorar el baño en verano

23/07/2015
0 Comentarios
Ideas para decorar el baño en verano - Blog Coivisa

Con la llegada del verano, cambiamos nuestra forma de vestirnos pero también podemos cambiar la decoración del hogar de forma muy sencilla para ir acorde con esta estación del año.

Muchas veces el cuarto de baño es el gran olvidado en la decoración del hogar, pero siempre hay que tenerlo muy presente. Te vamos a contar diferentes ideas para darle un estilo diferente a tu baño este verano.

Baño con estilo marinero

Tanto en la moda como en decoración, el estilo marinero es uno de los estilos estrella de la temporada. Únicamente bastará con incluir algún elemento con este estilo que destaque por los tonos azules, blancos o rojos.

También se pueden utilizar las rayas, barcos pequeños o cualquier elemento que recuerde e inspire al mar y la tranquilidad.

1

Baño con estilo oriental o zen

Este estilo se caracteriza por ser fresco y relajado y en verano es perfecto porque conseguirás esa tranquilidad que todos buscamos en esta época. Para lograr este estilo puedes usar velas y detalles zen como piedras o plantas de bambú.

2

Baño con estilo mediterráneo

Lo más importante para conseguir este estilo es la iluminación. Además, también es importante que incorpores en la decoración colores como el azul, turquesa o verde claro.

3

Baño fresco y alegre

Si lo que buscas es darle un toque diferente al baño, puedes usar colores suaves como el blanco y rosa con el fin de conseguir frescor en el ambiente. Además, si incluyes elementos decorativos veraniegos como estrellas de mar o conchas conseguirás que tu baño irradie el estilo veraniego.

4