Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ideas para decorar el cabecero de la cama

18/06/2015
0 Comentarios
Ideas para decorar el cabecero de la cama - Blog Coivisa

Muchas veces surgen dudas sobre qué poner en el cabecero de la cama. Si no quieres recurrir al convencional cabecero tapizado, lee las ideas que te vamos a dar. 

Una de las cosas que está muy de moda últimamente es reutilizar la madera para crear diferentes elementos decorativos para el hogar. En este caso, puedes usar madera que ya no vayas a usar para crear diferentes tipos de cabeceros según tu originalidad o lo que busques.

1

Otra forma muy original para tu cabecero es usando un tapiz con un motivo decorativo. Actualmente se lleva mucho el estilo étnico, por lo que puedes crear un tapiz para tu cabecero con este estampado.

2

3

Una de las formas más clásicas son los cabeceros con rejas. No obstante, si quieres darle un aspecto más llamativo utiliza rejas que no sean las más convencionales que encontramos en el mercado.

4

Una idea que seguro que no dejara indiferente a nadie que visite tu casa es crear tu propio cabecero con washi tape. Seguro que habéis oído hablar de esas cintas que se pueden encontrar en el mercado de diferentes colores y estampados. Pues bien, puedes usarlo para crear la forma que más te guste y más combine con tu dormitorio.

5

6

Por último, una propuesta que no le va a gustar a todos es usar libros antiguos o que ya no vayas a usar para crear un original cabecero. En muchas ocasiones no encontramos sitio suficiente en casa para guardar todos los libros y que mejor forma de darles otra vida que creando un cabecero que no todo el mundo puede presumir de tener en casa.

7