Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ideas para dormitorios principales pequeños

25/08/2016
0 Comentarios
Ideas para dormitorios principales pequeños - Blog Coivisa

Si hay algo que nuestros lectores nos piden a diario es ideas y más ideas para decorar espacios pequeños. Si es así será porque la mayoría padece de falta de espacio, y eso, hoy en día, es normal, pues como solemos decir, las viviendas son cada vez más pequeñas, en especial en las grandes ciudades, lo que termina siendo lógico, de otra manera no entraríamos tantas personas viviendo en Madrid, Buenos Aires, México D.F., por citar algunos ejemplos.

Ideas para dormitorios principales pequeños

Quienes viven en apartamentos que tengan más de un dormitorio, generalmente se reservan el más grande como dormitorio principal. Lamentablemente, muchas veces, son todos tan pequeños que debemos arreglarnos como sea. Pero a no desesperar, si nos lees habitualmente habrás visto que en más de una ocasión hemos hablado sobre cómo decorar dormitorios pequeños.

Esta vez queremos compartir algunas ideas para decorar dormitorios principales pequeños, y verás que por más pequeño que sea un espacio, no quiere decir que no le podamos convertir en especial, sino por lo contrario, muchas veces es más sencillo lograr un ambiente cálido y acogedor en una estancia pequeña que en una de grandes dimensiones.

Dormitorio a rayas

Si bien no son recomendables las paredes a rayas en espacios pequeños, pues no colaboran en ampliar visualmente los espacios, nos han encantado estas dos dormitorios matrimoniales a rayas en tonos tierra. En el primero combinando este tono a la perfección con azul. Como recomendación, si piensas utilizar rayas en las paredes en una estancia pequeña, mejor si cuentas con suficiente luz natural.

Pared de madera

Otra opción que nos ha gustado es la de una pared revestida en madera o simulando ser madera. Ya todos sabemos que hoy en día, con la ayuda de los vinilos decorativos yfotomurales, esto posible. En este caso, entre el suelo verde y la pared de madera como cabecero le dan un aire de lo más orgánico a este dormitorio.

Dormitorio pequeño muy fresco

Siguiendo un poco con la linea del anterior, este nos ha parecido muy bonito, muy fresco por cierto. A pesar de tener un suelo oscuro, en tono madera, se las han ingeniado para darle otra vez ese estilo orgánico combinándolo con el verde manzana de los textiles.

Dormitorio abuhardillado

Si no nos queda otra opción que un dormitorio abuhardillado, esto no tiene por qué ser un problema. Aquí vemos lo encantador que puede verse, en este caso utilizando muebles clásicos.

Dormitorio pequeño

Dormitorio pequeño

En conclusión, no importa el tamaño del dormitorio principal, solo es cuestión de detenerse a pensar un poco en lo que verdaderamente deseamos y en las posibilidades que tenemos. Tampoco es necesario contar con demasiado presupuesto, pues es posible decorar sin gastar mucho dinero.

Esperamos que alguna de estas ideas te sirva de inspiración. Si te ha gustado el artículo estaremos agradecidos de que lo compartas en tus redes sociales!