Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ideas para iluminar tu jardín

09/07/2015
0 Comentarios
Ideas para iluminar tu jardín - Blog Coivisa

En verano pasamos más tiempo al aire libre y por eso, aprovechamos más los jardines o terrazas. Os vamos a contar unas cuantas ideas con las que podéis iluminar vuestro jardín o terraza.

Para las noches de verano en las que nos apetece estar al aire libre, no hay nada como utilizar una iluminación suave para dar más sensación de tranquilidad al ambiente.

Una de las ideas de iluminación más fácil de encontrar y de hacer tú mismo en casa son las guirnaldas de luces. Puedes colocarlas sobre una estantería, pérgola o sobre un muro y verás que toque más romántico y especial dan al ambiente de tu jardín, terraza o porche.

1

 

2

 

Otra opción muy elegante y a la vez funcional es colocando luces led en sitios estratégicos. Hace poco os hablamos de las luces led para colocarlas tanto en interior como exterior y dan muchísimas ventajas. Las podéis colocar en el suelo, en las paredes o en el techo para jugar con diferentes tonos de luz.

3

 

4

 

Las velas siempre serán una opción que nunca falla. Darás mayor intimidad a tu jardín y además un aspecto romántico. Las velas son una opción que puedes usar tanto para interior y exterior y además la ventaja que tienen es que si las usas perfumadas, tendrás un olor muy agradable alrededor.

5

 

Hay multitud de opciones para dar iluminación a una zona exterior sin perder el estilo y elegancia de tu hogar. Te dejamos algunas imágenes más para que te inspires a la hora de crear tu jardín, terraza, porche o balcón para relajarte y disfrutar de las noches de verano.

6

 

7