Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ideas para organizar el dormitorio

07/05/2015
0 Comentarios
Ideas para organizar el dormitorio - Blog Coivisa

Si no consigues poner orden en muchas ocasiones a tu habitación, con estos trucos de hoy muy sencillos lo conseguirás. ¡Sigue leyendo!

1. Cabecero original

Los cabeceros están de moda y los hay de diferentes formas, tamaños y estilos. Los puedes escoger a modo de cabecero-biblioteca para que te permita poder organizar mejor tus libros y además, tenerlos a mano para leer cuando estés en la cama.

organización

2.El mundo bajo la cama

Para evitar meter cosas debajo de la cama que no quieres y que luego no te acuerdas de coger, lo mejor es que optes por colocar cajones o algún tipo de organizador debajo de la cama para poder guardar ahí lo que quieras y no acumular cosas ni polvo.

2

3. Mesitas de libros

Si todos los libros que tienes no te entran en tu cabecero ni en el resto de la casa puedes guardarlos de otra manera. Apílalos todos y verás que buena mesilla tienes en un momento.

3

4

4. Cajones con divisores

En vez de tirar tus joyas en los cajones, ¿por qué no las organizas con la ayuda de divisores? Estos no solo te darán la posibilidad de aprovechar mejor los espacios, sino también la de cuidar más tus accesorios. ¡También puedes utilizar esta misma idea para organizar tu ropa interior!

5