Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Innova en la decoración de tu pared

19/06/2014
0 Comentarios
Innova en la decoración de tu pared - Blog Coivisa

¿Estás cansado de tus cuadros o de la decoración de tu pared? Apuesta por ideas diferentes, hay multitud de opciones para darle un toque distinto y no solo con cuadros. Placas de metal, composiciones, pizarras o washi tape con el que se puede hacer muchísimas cosas e infinidad de ideas. Pon en práctica la que más te guste, “Coivisa Inspira tu hogar” te ofrece algunos consejos con los que innovar.

–          Placas de metal

Los detalles decorativos de tu hogar son sumamente importantes, son los responsables de dar aquellos toques tan especiales a cada rincón, por lo que debes prestar la máxima atención a cada elemento que coloques en tu hogar.

Una buena elección para dar una pincelada diferente y muy especial al lugar de tu hogar que elijas es utilizar placas de metal con mensajes que te hagan sonreír cada vez que la veas.

Las hay de diferentes tonalidades, dependiendo del estilo que la acompañe. Por ejemplo, las de tonalidades pastel suelen venir acompañadas de citas positivas, por lo que ponerlo en el dormitorio, encima de la cómoda y con velas alrededor sería una buena opción.

Placa de metal en tonos pastel

kenayhome

Placa de metal mensaje

kenayhome

También quedan muy bien para la zona del escritorio con mensajes inspiradores, creativos o citas célebres, como por ejemplo una de Albert Einstein que dice: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

Placa de metal frases para escritorio

nortonthehighstreet

Placa metal mensaje blanco y negro

mrwonderfulshop

placa de metal mesilla

kenayhome

En esta zona de trabajo, donde quieres concentración es aconsejable no utilizar muchos colores. Si tienes la pared y muebles en blanco apuesta por una composición en la pared con este tipo de mensajes, pero con colores neutros como el gris y el negro.

Las placas de metal las hay de muchos estilos diferentes; con un encanto vintage o retro con los nombres de la estancia para que las cuelgues en la puerta…

Placa de metal retro

mrwondelful

Placa metal para la cocina

Facilisimo

Busca la que más te guste o crea tú mismo la tuya personalizada y conseguirás un elemento muy personal a la vez que original para aquel rincón que te parecía estar muy soso.

–          Pizarras

Continuando en la estancia que utilizas para trabajar, tu oficina o simplemente el rincón donde tienes tu escritorio, debes conocer que otra opción muy ocurrente para personalizar la pared es una pizarra. Sí, sí, has leído bien. No hace falta ser el pequeño de la casa para tener una pizarra colgada en tu espacio personal.

Mensaje positivo pizarra

muymolon.com

 

Puedes utilizarla para que no se te olviden tareas pendientes o para seguir con los mensajes de ánimo. Una pizarra oscura de las que veías en clase de pequeño pero en tamaño mini quedará genial al lado de la placa de metal. Y si te ves inspirado también puedes hacer dibujos alegres, sin darte cuenta te animarán en los días de mucho trabajo.

Pizarra cocina divertida y funcional

facilisimo

Pared de pizarra

Facilisimo

Las pizarras, por supuesto, puedes utilizarlas en muchos lugares como en la cocina o en el dormitorio de los niños. Y si te gusta la idea, apuesta por poner toda una pared de pizarra. Además, si le damos un uso familiar aparecerán con mucha normalidad comentarios o dibujos que te obligarán a sonreír cada vez que los veas.

–          Fotomurales

Los fotomurales son, como su propio nombre indica, grandes reproducciones fotográficas o pictóricas. Es una opción algo arriesgada, pero lo importante es escoger el que más vaya contigo y buscarle la ubicación adecuada, para así crear ambientes realmente originales.

Facilisimo

Fotomural divertido blanco y morado para la cocina

Decoratrix

Fotomural habitación mapamundi

delikatissen

Los hay de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se adapte al tamaño de tu pared, resistentes a la humedad, con texturas… Además, puedes optar porque sean tus propias fotos, con lo que conseguirás un espacio de lo más personal y especial.

–          Whasi Tape

El whasi tape es una opción con increíbles variantes. Desde la habitación del pequeño de la casa en la que puedes hacer cosas muy divertidas, pasando por tu dormitorio, oficina, salón hasta cualquier habitación en la que veas que una pared está sosa.

Washi tape original y divertido para niña

Blog superfluo-imprescincible

Washi tape árbol

bricolaje-decoracion.com

Washi tape banderines

Charhadas

Washi tape cruces, detalle sencillo y original para la pared.

Decoalia

Este elemento te permite decorar toda una pared con rayas o lunares, hacer marcos a aquellas láminas o fotografías que tanto te gustan. Con idea de los marcos puedes jugar muchísimo; utilizando diferentes colores y tamaños conseguirás una composición divertida y original.

Lunares colores pastel washi tape

decpracioi-nteriores.com

 

Rayas, dibujos, ventanas con washi tape

enmimentrocuadrado

Washi tape como marco

Piensaenchic

Otra gran idea para utilizar de manera peculiar el whasi tape y que te encantará es hacer un skyline como el de Sorakeem:

Skyline como cabecero del dormitorio

Sorakeem

 Por último, una forma estupenda para utilizar este sencillo elemento es poner palabras cortas en la pared, con un simple “Love” le darás un toque romántico sin ninguna complicación a cualquier dormitorio o estancia que quieras dar calidez.

–          Vinilos con frases

Las frases en la pared están muy de moda, además, son una forma fácil de hacer de un rincón simple y monótono, el mejor de tu hogar. Tan solo tienes que seleccionar una frase que te guste de una canción o de un libro, también puedes optar por ese poema o frase célebre que tanto te gusta.

"El Principito"

ellahoy.es

Para la habitación, para la oficina, tu rincón de lectura, cocina, cuarto de baño… Hay infinidad de frases con las que puedes sacar una sonrisa o recordar algo especial.

Frases para dormitorio

decoracionia

Vinilo frase original para baño

decoracionde-interiores

Hay muchas empresas que se dedican a personalizar el vinilo que desees con la frase que elijas.

¡¡No esperes más!! Con estas ideas y las de  “Composición con marcos para darle un toque original a tus paredes” darás a tus paredes el toque que le faltan.