Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

La magia de los dormitorios en áticos

02/08/2016
0 Comentarios
La magia de los dormitorios en áticos - Blog Coivisa

Las habitaciones en áticos pueden ser totalmente encantadoras. Ocupar este espacio con un dormitorio es una de las soluciones más acertadas que podemos tomar para este rincón de nuestro hogar.

 

La magia de los dormitorios en áticos

Hablemos de la luz; y es que normalmente los áticos son lugares muy luminosos. Esto nos va a permitir poder jugar con el color sin miedo, pues el color y la luz son una excelente combinación. Eso si, en caso de tratarse de un ático con poca luz natural lo mejor será pensar en muebles y textiles blancos.

Cuando estos áticos tienen el techo inclinado puede generarnos algún problema; y es que hay que ser sinceros, los techos inclinados reducen el espacio. Aún así hay soluciones para poder aprovechar esos metros.

dormitorios-en-aticos-6

dormitorios-en-aticos-5

Podemos, por ejemplo, colocar la cama en la zona más baja de la habitación. De esta forma, las partes de la estancia que cuenten con una altura normal serán más aprovechables.

dormitorios-en-aticos-4

Además, no debemos descartar los muebles a medida. Sí, es cierto que son un poco más caros que los que tienen medidas estándar, pero aprovecharán muchísimo el espacio y tendremos rincones a medida para colocar nuestros objetos personales, desde ropa a libros.

dormitorios-en-aticos-3

Aunque la decoración dependerá de nuestro estilo decorativo favorito, lo cierto es que al ser habitaciones tan cálidas, la madera en suelos y paredes suele ser una solución bastante acertada.

dormitorios-en-aticos-2

Además, no hay que olvidar que muchas de estas habitaciones cuentan con vigas a la vista, elementos que le dan un encanto impresionante.

dormitorios-en-aticos-1

Sin duda estamos ante habitaciones completamente mágicas, de esas que se convierten automáticamente en un rincón único dentro de nuestra casa. Nuestro lugar favorito para descansar, pero también para leer o disfrutar de nuestros momentos de ocio.

dormitorios-en-aticos-8