Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Lleva la naturaleza a tu dormitorio

09/04/2015
0 Comentarios
Lleva la naturaleza a tu dormitorio - Blog Coivisa

Para los que le encanta la naturaleza y estar al aire libre, lo mejor es recurrir a espacios verdes en el hogar para que te transmitan directamente a un lugar relajado.

Si eres de este tipo de personas, puedes añadir una serie de cosas al hogar para poder transportarte a esos lugares que más te gustan. Además de las plantas, siempre se pueden añadir una serie de elementos más que os vamos a contar a continuación.

1. Elige ropa de cama que simule diseños de naturaleza

Esto es algo elemental. Elegir una colcha que tenga motivos florales con colores vivos será la clave para conseguir ese toque natural que quieres en tu hogar. Este tipo de colores en la cama harán que te relajes de forma inmediata y además, la textura debe ser suave , ya que nuestra piel lo siente todo.

 

1

 

 

2. Consigue cojines con diseños botánicos

Otro de los elementos fundamentales junto con la colcha. Si tu cocha es estampada mejor elige cojines lisos con colores que te recuerden a la naturaleza y la tranquilidad. También puedes ponerlos a conjunto con la colcha o usar una colcha lista y cojines con estampados. ¡A tu elección!

2

3

 

3.  Agrega color a las paredes o muebles

Puedes optar por pintar la pared en un tono verde y el resto en marrón, jugar con las tonalidades. También puedes coger un mueble y pintarle algún cajón de distinto color con alguna enredadera, por ejemplo. ¡Aquí tienes que dejar volar tu imaginación!

4

 

 

4. Coloca plantas cerca de la ventana

Nada mejor que sentirse al aire libre que colocando plantas naturales en casa. Puedes colocarlas en la ventana o sobre una vitrina de vidrio que es perfecto para empezar a desarrollar ese pequeño rincón natural en casa.

 

5

 

5. Coloca un cuadro con una imagen natural

No hay nada mejor como colocar una imagen natural que te guste y poder verla cuando te apetezca. Además, hay cuadros que se hacen con ramas de plantas naturales formando dibujos o letras.

6