Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Microcemento: lo último en decoración

03/06/2014
0 Comentarios
Microcemento: lo último en decoración - Blog Coivisa

¿Conoces el microcemento? Es un material ideal para los muebles. Además de tener una gran resistencia, transmite un aspecto mineral natural muy difícil de encontrar. Así que si estás pensando en cambiar los muebles de tu hogar ¡no dudes más! Conoce todas las ventajas de este exquisito material y apuesta por él. ¡¡Es lo último en decoración!!

El microcemento no es un material delicado, es fuerte y resistente, por lo que para baños, cocinas o muebles de mucho uso es perfecto. Se puede aplicar sobre muebles así como sobre suelos, paredes, etc. Además, resiste la humedad sin ningún problema, ya que  cuenta con un acabado impermeable que le permite repeler el agua sin dejarla traspasar. Su base es el cemento mezclado con resinas que es lo que lo hace impermeable.

dedecoracion.com

casaycampo.es

En cuanto a los suelos de microcemento llama la atención que no tienen juntas, se da en toda la superficie por igual y al tiempo. Se puede colocar  encima del suelo o pared que tengas, no es necesario levantar las baldosas ni los azulejos, solo dar una capa de este maravilloso material que ocupa 2mm.

blog.eltallerdepintura.com

monica-hazlo-tu-mismo.blogspot.com.es

Existe una gran diversidad cromática, que conlleva un efecto visual diferente, original y muy atractivo.  También se pueden combinar fácilmente con cualquier material, como por ejemplo con el latón, la madera, el acero inoxidable, el hierro, etc.

Si te preguntas que con qué estilo decorativo encaja mejor este material, ¡no te preocupes! Queda espectacular con muchos estilos como por ejemplo el étnico, del que ya conoces alguna idea del artículo “Viaja y decora”. Pero sin lugar a dudas, con el estilo que va perfecto es el industrial-vintage, que está ahora tan de moda. Sin embargo, puedes mezclar este material con una decoración más clásica, romántica y por supuesto, rústica. La fusión de estilos es algo primordial para personalizar tu hogar y el microcemento es perfecto para hacerlo.

decoralos.com

habitissimo

La firma PortobelloStreet.es cuenta con una selección de mesas de comedor, de centro y auxiliares que te inspirarán para darle a tu hogar ese toque que esperabas.

portobellostreet.es

portobellostreet.es

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 13.36.12

El microcemento te permite crear espacios únicos y exclusivos, ¿a qué estás esperando para darle un buen uso a este material?