Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Pizarras, innovación para tu hogar.

31/07/2014
0 Comentarios
Pizarras, innovación para tu hogar. - Blog Coivisa

Lejos quedan esos días de colegio frente a la pizarra y tu profesor, aun que… ¿Por qué no tener una en tu casa? Añádele un estilo innovador y moderno a tu casa con una pizarra. Ah claro no quieres que tu casa parezca un aula y prefieres un cálido y acogedor hogar, natural.

chalkboardtrend

No estamos hablando de colocar una pizarra convencional si no de poner una fina capa de Pintura pizarra en la pared, o no solo en ella. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa. En tu pared por ejemplo sería algo clásico que hace que puedas expresar tus obras de arte en ella y cuando te canses de ese fantástico dibujo, borrador y a crear, y así podrás ir cambiando constantemente de aire tu hogar ¿Ideal no?

habitación

¿Que dices que tu casa tiene colores muy claros y luminosos? Crea contraste con esta pintura colocándolo en lugares más estratégicos y funcionales como las puertas, y si no te gusta este color también puedes encontrar otros como el rosa, por ejemplo. Seguro que tus hijos saltarán de felicidad teniendo una de estas en su puerta donde puedan personalizar el letrero de su habitación con su nombre, entre otras muchas ideas.

puerta rosa

Que en la cocina te vendría bien un lugar donde apuntar las cosas pero claro, gastar papel cada vez que hagas una lista puede generar más gasto de convertir una puerta del armario de la cocina en una pizarra muy funcional ¿No?

cocina

No solo sirve para grandes paredes y muebles también puedes reutilizar unas botellas de vino y convertirlas en floreros personalizables ¿Qué con qué? Pintura de pizarra, sin duda ¿Y tu idea cual es?florero