Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¿Qué te parecería comprarte la casa de Michael Jordan?

15/07/2014
0 Comentarios
¿Qué te parecería comprarte la casa de Michael Jordan? - Blog Coivisa

¿Estás buscando una buena casa? A lo mejor… ¿Una mansión? Atento a la mansión del ex jugador de baloncesto Michael Jordan, que está en venta. Échale un vistazo y si te gusta… Ya tienes planes para este verano: ¡¡Chicago!!

Michael Jordan, vende su mansión a orillas del lago Michigan, cerca de Chicago. El precio es de15 millones de dólares (cerca de 12 millones de euros). La casa tiene nueve habitaciones… por si decides tener invitados. Y para que cada uno se sienta como en su propia casa y tenga su propio cuarto de baño… ¿19 te parecen bien? También hay un garaje con 15 plazas, así que no te preocupes, las comodidades vienen de la mano de este hogar. Además, tiene una modesta sala de cine, para esos domingos de película y manta.

habitación Jordan

El estilo que predomina en su hogar es bastante moderno, sin llegar al minimalismo en algunas salas, como por ejemplo donde se encuentra el piano de cola y una alfombra que le dan a la mansión un toque más clásico. Sin embargo, una de las habitaciones sí cumple los rasgos de la decoración minimalista: creación de espacios en el que se coloquen solo los elementos necesarios.

sala piano

En cuanto al deporte… estás servido como no podía ser menos: dos gimnasios, una cancha de baloncesto, pero una cancha a medida de un ex jugador de la NBA. Y por último, una pista de tenis.En el exterior de la mansión hay un lago que crea una armonía muy especial. Eso sí, tendrás que cambiar la verja de la entrada, a no ser que el número 23 signifique algo importante para ti también.
Échale un vistazo tú mismo y si te gusta… ¡Este verano a Chicago!