Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¿Quieres adornar la cocina y no sabes ni cómo ni con qué elementos?

13/03/2014
1 Comentario
¿Quieres adornar la cocina y no sabes ni cómo ni con qué elementos? - Blog Coivisa

Aquí te ofrecemos una solución sencilla y económica. Además, le dará un toque especial y colorido a este espacio. La cocina es un lugar básico de tu hogar, en el que debes sentirte cómodo. Pero incluso los elementos decorativos tienen que facilitarte el orden y el almacenaje.

Por ejemplo, la comida seca y los alimentos conservados son un punto fuerte para darle esa pincelada de color a tu cocina.

¡Atento! te damos varios consejos para que puedas `enriquecer´ tu cocina.

Pasta y verduras, frutas y mermeladas, botellas con vino o aceite de oliva, frascos con especias de colores y guirnaldas de ajo son adornos ideales, únicos y perfectos para la decoración de una cocina moderna. Son muchos con los elementos que puedes jugar.

Empezamos con las botellas. Hazte con varias de diferentes formas. Las que llevan un corcho para cerrarlas quedan especialmente bien con verduras y frutas verdes, rojas, naranjas o amarillas. Todo un arco iris de productos naturales que te ofrecerán una increíble botella de aceite fuera de lo común.

Utiliza  jalapeños, pimientos amarillos, rojos,  verdes, arándanos…límpialos bien para que no se vea ningún alimento en mal estado o sucio.  Pon la cantidad de fruta y verduras que desees y agrégale el aceite mineral. Por último, coloca el corcho y sella los bordes con cera caliente.

Botella de aceite alargada con especias dentro

Una opción es llenar estas botellas de vidrio con pastas y trigo seco o especias de diferentes colores. Combina estos tipos de botellas y verás un resultado increíble. El secreto reside en su originalidad y simpleza.

Botella alargada y con forma, rellena de alimentos como verduras y legumbres

Otra forma de adornar este espacio tan primordial es utilizando guirnaldas de ajo y guindillas secas. Colgando de la pared dos ramos de estos complementos para tus comidas le darás a tu cocina moderna un atisbo ecológico y el resultado te encantará.

Ramo de flores secas colgado de una pared

También te recomendamos las réplicas de alimentos hechos de madera o de cristal, son elementos fantásticos para la cocina que aumentarán los colores y texturas especiales.

Y por último, mezcla todos estos elementos con flores secas. Le dará el toque deseado, especial, bonito y acogedor que estabas buscando.