Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¿Quieres ver la casa real de la protagonista de Sexo en New York?

08/07/2014
0 Comentarios
¿Quieres ver la casa real de la protagonista de Sexo en New York? - Blog Coivisa

¿Cómo es Sara Jessica Parker? La decoración y el estilo que utilices en tu hogar dice mucho de ti. La protagonista de  Sexo en New York  mostró la primera planta de su casa de New York a la revista Vogue, donde confesó que la encanta esta ciudad. “Vivir aquí es sinfónico, ajustado y real”, dijo.

El hogar  de la actriz tiene seis habitaciones, que a pesar de que no salgan en la entrevista que tiene lugar en su piso neoyorquino, puedes hacerte una idea del estilo que tendrán.

Aunque solo se vea la entrada y dos salas, deja claro que el modernismo no es lo que más la gusta. Por lo que el estilo que predomina en su hogar es, sin duda, bohemio y romántico.

Una casa muy acogedora desde el vestíbulo, donde destaca la alfombra de las escaleras con formas geométricas y la unión de blanco en las paredes y la madera oscura.

Entrada casa Sara Jessica Parker

Vogue

Una vez en la primera habitación, llama la atención que todas las paredes están llenas si no es por cuadros es por estanterías con libros, ya que al parecer, la actriz y su esposo son amantes de los libros. Lo que hace que apenas se vean las paredes verdes que hacen gran contraste con los marcos de las ventanas y los muebles de la izquierda en blanco.

El toque clásico se ve en los sillones aterciopelados de color verde uno (este es el mueble central) y azul turquesa otro. Los cojines dan la calidez y el toque bohemio al elegirlos de tonos cálidos. En el acabado del mueble en madera oscura que se encuentra de frente al entrar entre las ventanas, también resalta el toque antiguo.  Además, otro detalle clásico es la forma tallada de la chimenea en blanco.

Salón 1 Sara Jessica

Vogue

Ella y su marido son unos apasionados también del deporte, pues tienen una enciclopedia abierta sobre una elegante mesa de vidrio apoyada en pelotas de béisbol.

enciclopedia Sara Jessica Parker

Vogue

Por último ella y el periodista de Vogue van a la sala de al lado, donde cambia el color de las paredes a blanco, para iluminar las pinturas que están colgadas y apoyadas por el suelo. El sillón de esta habitación es de estilo vintage, con flores en una base blanca, que se encuentra al lado de un piano. Y acompañado este espacio con dos sillas en color verde. Por supuesto, no se puede pasar por alto la mesa de ping pong que tiene en medio de la habitación.

Salón 2 Sara Jessica Parker

Vogue

Salón blanco Sara Jessica Parker

Vogue

La simpatía que muestra Sara Jessica Parker durante la entrevista hace que te guste aún más la decoración, ¿te lo vas a perder?

 

¡¡Inspírate en el hogar de Sara Jessica Parker y quédate con las ideas que más te gusten!!