Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Re-decora este verano tu dormitorio

29/07/2014
0 Comentarios
Re-decora este verano tu dormitorio - Blog Coivisa

El verano es una época ideal para re-decorar tu dormitorio ya que no es un simple lugar donde descansar, debe ser tu santuario. Por ello debes tener un estilo cómodo con un ambiente para la convivencia y la relajación.

Con colores claros crearas un ambiente limpio y relajado, algunos de estos pueden ser los tonos pasteles. Huye de los rojos sangrientos o los negros mas oscuros. Los tonos naranja albaricoque crean un buen ambiente y están de moda, aprovéchalo. Opta por lo simple y no recargues tu dormitorio con mas de 5 tonos distintos.

dormitorios-modernos

A la hora de la iluminación siempre la natural es mejor, en caso de no poder aprovecharla emplea una lámpara de techo simple que no ocupe demasiado ya que hará que la sensación de espacio disminuya. Puedes utilizar pequeñas lámparas que no sean de luz directa con algún tipo de difusor.

La colocación de los muebles siempre es primordial y trae quebraderos de cabeza. La cama siempre que puedas en el centro es lo mejor con espacios a los lados. Si tienes espacio para colocar algún tipo de silla/Sillón evita dejarlo cerca del armario ya que acabaras utilizándolo para tirar la ropa ahí y no dejarla ordenada.

dec-dor

En cuanto a los accesorios que se han de elegir destaca un espejo de pie que refleje parte de la cama. También pueden destacar los recuerdos de viajes o fotografías que traigan buenos recuerdos y positivista.

Algo que puede parecer poco importante y el realidad es todo lo contrario son los olores ya que con velas perfumadas(siempre con un olor suave, nunca que sea fuerte ya que ahuyenta) o también algunas flores como el jazmín o la lavanda no dejando de lado los inciensos pero siempre de manera suave todo esto, nunca recargues y menos en esto.

Dormitorio-clásico-lleno-de-vida-y-luz