Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Recicla tus maletas

20/11/2014
0 Comentarios
Recicla tus maletas - Blog Coivisa

¿Se te había ocurrido alguna vez decorar tu hogar con maletas antiguas? Sí, es posible y le da un aire retro-vintage al ambiente de lo más especial.

Qué mejor forma de decorar tu casa que reciclando objetos que ya no usas pero que pueden dar un aire muy especial y bonito a cualquier rincón de la casa. Hoy te proponemos que decores tu hogar con maletas, sí, maletas antiguas que ya no uses. Este tipo de decoración dará un estilo muy vintage y que si lo mezclas con un estilo más moderno conseguirás que tengas un lugar único. Así que, apunta estas ideas para reconvertir esas viejas maletas en muebles con mucho estilo.

Sofá

Quién te iba a decir que la maleta de tu abuelo que guarda tantas historias se iba a convertir en la pieza central de tu salón. Este sofá es cómodo, con detalles muy cuidados, delicado, original y sobre todo con mucho estilo.

1

 

 

Cajoneras

¿Poco espacio en tu hogar? Apunta esta idea, creando con esas maletas unas cajoneras que resultan ideales. No solo son altas y ocupan poco espacio, sino que también le darán a cualquier ambiente el toque retro que tanto gusta.

 

2

 

Mesa ratona

No hay mueble que uno disfrute más que la mesa ratona del salón, junto a ella se pasan los mejores momentos en familia o con amigos. Así que si quieres que todo el mundo te pregunte de dónde has sacado esa mesa, empieza a buscar la maleta que vas a usar para reutilizarla.

 

3

 

 

Cama para animales

Con esta cama vintage para mascotas no solo dejarás a tu perro o gato moviendo la cola y feliz, sino que también mantendrás el estilo de tu casa. ¿No es genial?

 

4

 

Macetas

La decoración vintage está por todos lados y como no iba a ser para menos, también en las plantas. Si eres un fanático de las plantas y te encanta el estilo retro no encontrarás mejores macetas que estas. También puedes colocarla en la cocina y plantar tus hierbas favoritas.

 

5

 

 

Escritorio

Un escritorio sin duda original, se parece al escritorio de la abuela. Además con una lámpara de estilo retro y un portaretrato antiguo quedaría sensacional.

 

6

 

 

Estanterías

Si las maletas que tienes no te sirven para las anteriores ideas, puedes apilarlas en la pared formando una estantería.

 

7