Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Renueva tus paredes sin pintar

28/04/2015
0 Comentarios
Renueva tus paredes sin pintar - Blog Coivisa

Pintar las paredes siempre suele dar bastante trabajo, quitar todo, esperar a que seque… si eres de los que quieres cambiar tus paredes y no quieres pintarlas, apunta las ideas que te damos hoy.

1. Cuelga un tríptico

Para lo poner lo típico que suele ser un cuadro, prueba con un trítptico que llame la atención y sea especial. Los trípticos se caracterizan porque se dividen en varias partes pero se observan en conjunto.

 

1

 

2

 

 

3. Accesorios 3D

Aprovecha las paredes para colocar accesorios en 3D, puede ser con espejos, estanterías o lámparas en la pared. Hay multitud de opciones.

 

3

 

 

3. Cubre con tela

La mejor forma de dar otro aire a las paredes es cubriéndolo con papel o tela. En el mercado hay multitud de estampados que harán que des otro aire por completo a tu hogar.

 

4

 

 

4. Decora con vinilos decorativos para pared

Hoy en día podemos encontrar muchísimos tipos de vinilos con diferentes formas y colores. Son muy fáciles de colocar y lo mejor de todo es que cuando te canses lo puedes quitar.

 

5

 

6

 

 

5. Cacalmonías para azulejos

Si lo que quieres es cambiar el aspecto de tu baño o cocina, y cambiar los azulejos no está dentro de tus planes ni tu presupuesto, utiliza calcomanías para azulejos para darles un toque renovador fácil y rápidamente.

 

7