Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Un rincón de descanso perfecto para tu hogar

30/07/2015
0 Comentarios
Un rincón de descanso perfecto para tu hogar - Blog Coivisa

Cuando llegamos a casa después de un día duro de descanso lo que nos apetece es tener nuestro momento de tranquilidad. Un rinconcito donde poder sentarnos tranquilamente para descansar o para leer nuestro libro favorito.

Para crear un lugar perfecto para el descanso, necesitarás un pequeño hueco en tu hogar y además, no tendrás que gastarte mucho dinero. Por tanto, cualquier rincón de la casa puede ser apto para esta función, ya que no se necesitan muchos muebles ni complementos. Es preferible que no sea un lugar muy grande, ya que para buscar la máxima tranquilidad y poder desconectar, lo harás mejor en un sitio pequeño.

1

Para poder crear este rincón, necesitarás un sillón, un sofá, un mueble donde poder poner el móvil o un libro y un estante donde recopilar nuestros libros favoritos.

2

Dependerá del espacio que dispongas en tu hogar para hacerlo más grande o más pequeño o incluirle algo más de decoración. Lo más importante es que siempre te bases en la sencillez y en las cosas básicas, ya que un sitio demasiado recargado no hará que te relajes, que es el objetivo principal.

3

La zona de descanso puede estar situada en cualquier lugar de la casa, aunque no será necesario que sea una estancia exclusiva, eso dependerá de lo que quieras y el espacio del que dispongas.

4

Es importante crear el espacio de trabajo en una zona que no esté muy transitada, con luz natural y que esté alejado de los ruidos para poder conseguir la mayor tranquilidad posible.