Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Se acerca el invierno…Prepara tu casa para el frio

18/09/2014
0 Comentarios
Se acerca el invierno…Prepara tu casa para el frio - Blog Coivisa

El verano queda atrás y con ello llega el frío  y hay que adaptarse a las nuevas condiciones climatológicas por ello hoy os traemos unos consejos para combatir el frío con estilo.

Opta por colores suaves y decora con ellos el dormitorio ya que lo importante es que cubran textiles que eleven las temperaturas como unas sabanas de franela y una colcha gruesa bien sea de plumón de pato o sintético con micro capsulas termo reguladoras.

colores suaves

Elige textiles con cuerpo añadiendo al  sofá con una tela que cubra el respaldo y cambiando las fundas de los cojines. Algunos materiales como la Lana y el fieltro son la opción mas calentita.

El salón tiene que convertirse en el centro neurálgico del hogar albergando el máximo calor posible con alfombras que aparte de aislante sonoro regulan la temperatura y la humedad ambiental. Puedes elegir textiles con pelo de agradable tacto.

detallezs

Como no, no puede faltar una típica butaca con orejera que invita a arrejuntarse a la calidez de la chimenea y disfrutar del calorcito del invierno. La madera  es calidez por excelencia ya que unas paredes revestidas de este material refuerzan el aislamiento térmico, quien no ha pensado en aquella cabaña de madera tan acogedora alrededor del fuego?

sofa

Como  hemos dicho antes unos suelos de madera se calientan rápidamente y mantienen una temperatura mas estable que cualquier otro.

Dejando de lado los consejos decorativos también es recomendable que las ventanas estén aisladas eficazmente. Antes de anochecer es conveniente bajar las persianas y echar las cortinas y por la mañana abrirlas para que los rayos de sol calienten de forma natural la estancia.

madera Los colores  rojos naranjas y amarillos según la cromoterapia dan mayor sensación térmica. Y aplicando esto a unas mantas en el sofá que bien vendrán todos estos consejos en conjunto para cuando se acerca el invierno.