Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Secretos de decoración

23/12/2014
0 Comentarios
Secretos de decoración - Blog Coivisa

La personalidad y el estilo tienen mucho que ver a la hora de decorar y por eso, hay muchos trucos que no conocemos. Hoy os los contamos.

Los interioristas y decoradores tienen sus propios trucos a la hora de decorar. La mayoría nos inspiramos en blogs, imágenes, revistas… pero no podemos llegar a conocer tanto.

Hoy os vamos a contar algunos detalles para conseguir una armonía total en el hogar y que los interioristas y decoradores guardan para sí mismos.

¿Espacio pequeño? Pinta de oscuro

Muchos de vosotros pensaréis que esto puede producir el efecto contrario. Sin embargo, si tienes ventanales grandes y suficiente entrada de luz natural, pinta las paredes de un tono oscuro y lograrás que la habitación parezca más grande.

1

Alfombra para baño

Lo más típico es colocar una alfombra pequeña en el baño. Uno de los trucos mejor guardados es colocar una alfombra de salón en el baño. No solo será más resistente, sino que serás original.

2

Armarios a la vista

Es un detalle raro a la vez que especial. Deja las puertas abiertas de los armarios para que todos vean qué guardas en su interior. Proporcionará un efecto sofisticado.

3

Los cojines

Colocar cojines encima del sillón puede aportar una sensación más acogedora a la estancia, pero nunca coloques dos, siempre es mejor de pares a pares, es decir, como mínimo cuatro. Juega con diferentes texturas y combinaciones.

4

Amplía el espacio de forma visual

Si tu dormitorio es pequeño, prueba a colocar pocos muebles pero grandes, por ejemplo en vez de optar por una cama sencilla, escoge un diseño alto, grande y con un cabecero importante.

5

Dividir ambientes

Una buena idea para dividir los ambientes, es colocar puertas correderas de paños lisos. Aplica sobre ellas un papel pintado que te guste y tendrás un ambiente totalmente nuevo.

6

Color

El blanco es un color que nunca pasa de moda. No obstante, actualmente destaca poner alguna parte de las paredes en dorado. Puedes elegir distintas combinaciones.

77