Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Seis ideas en detalle

23/10/2014
0 Comentarios
Seis ideas en detalle - Blog Coivisa

Si quieres conseguir que tu hogar tenga un ambiente agradable, tranquilo y moderno solo tienes que ver algunas de las ideas que te proponemos hoy. Son ideas bonitas y resultonas y, sobre todo, muy fáciles de llevar a cabo.

El estilo recycled en espacios al aire libre.

Para hacer el sofá y la mesa de centro de palé, únicamente se necesita utilizar varios palés y pintarlos en el color que más os guste o que mejor combine con el ambiente en donde va a ir situado. Puedes hacer desde mesas, bancos, sofás (incluyendo algún cojín para ganar confort)… ¡todo lo que se te ocurra!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

mesa palé

 

 

 

 

 

 

 

La dosis justa.

Mezclar colores está bien pero es importante no llegar a la saturación. Para lograr un equilibrio cromático se puede hacer un mix de cojines-alfombra en el salón.

 

cojines y alfombra

 

Detalles y reformas.

Cada detalle es importante a la hora de decorar cualquier rincón de la casa. Para lograr un espacio armonioso y no excesivamente recargado, tienes que ver los espacios que tienes libres y ver cuáles serían los adecuados para incluir algún elemento.

 

objetos en mueble

 

 

¿Funcionará?

El furor vintage apuesta por decorar con piezas de ayer, como esta máquina de escribir. Todos los elementos de este aire vintage darán un toque muy especial al mezclarlo con un estilo más moderno.

 

maquian de escribir

 

Mensajes en positivo.

Está claro que la actitud importa y mucho; en casa es agradable crear un ambiente amable que nos recuerde en todo momento las buenas cosas de la vida. Decora el espacio que quieras de la casa para colocar cuadros o marcos con mensajes positivos.

 

cuadro

 

Lámparas.

La luz que proyectan y su efecto es lo más importante. Pero el diseño los sigue de cerca. Si eliges un modelo que sume estilo y tenga impacto visual, el ambiente saldrá ganando.

 

lamapra techo