Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Suelo negro para el hogar

09/06/2015
0 Comentarios
Suelo negro para el hogar - Blog Coivisa

No es muy común ver suelos negros en el hogar, sin embargo hoy os vamos a traer una idea para aquellos que os gusta romper con lo clásico.

Una forma de hacer que tu casa sea original y que rompa con cualquier esquema es colocando un suelo negro. Lo más habitual en cualquier hogar es que haya baldosas o parquet, sin embargo en las imágenes que os vamos a mostrar vais a ver diferentes ideas para combinar el suelo negro con los distintos elementos de vuestra casa.

Un suelo negro y brillante siempre será mejor combinarlo con paredes y mobiliario en color blanco, ya que si usáramos también colores oscuros en el resto de la casa tendríamos un ambiente demasiado recargado. Como el fin de todo hogar es transmitir paz y tranquilidad, lo mejor es que optes por una decoración en tonos blancos y no muy recargada ni con demasiados detalles.

Otra de las cosas que puedes hacer es colocar alfombras de gran tamaño que contrasten bien con el tono negro del suelo y rompan un poco con el tono serio y sobrio que da este color. Normalmente, la gente siempre rehuye de los espacios negros porque suele también afecta a la percepción del espacio.

Nuestro consejo es que siempre optéis por decorar siguiendo vuestro propio estilo y sin que os influyan mucho las modas, ya que  es algo que va y viene y el estilo de cada uno es lo que realmente permanece.

Os vamos a dejar con algunas fotos de ejemplos de casas con suelos negros para que os sirvan de inspiración.

1

2

3

4

5