Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Tendencias de color para 2015

24/03/2015
0 Comentarios
Tendencias de color para 2015 - Blog Coivisa

Aunque ya hace unos meses que empezó el año, nunca es tarde para redecorar nuestro hogar. El color siempre es algo que cambia por completo una estancia, por eso hoy os vamos a contar cuáles serán las tendencias de color para este año 2015.

Matices neutros

Los colores neutros, al ser colores que combinan con todo los solemos encontrar en todas las temporadas y esta no iba a ser menos. Estos colores aportan la serenidad y tranquilidad características para sentirse en casa. El azul verdoso, el coral suave o el tostado son algunos ejemplos de colores neutros que puedes usar en tu hogar.

 

1

 

Pasteles fríos

Este año también va a destacar por los colores pasteles fríos y polvosos. Un ejemplo es el gris perla, azul grisáceo, manteca y lila polvoso que causarán sensación tanto en las paredes como en los muebles y accesorios.

2

 

Tonos profundos

En el lado totalmente opuesto a los tonos pastel, encontramos los tonos profundos como el borgoña, marrón chocolate, gris oscuro o berenjena. Estos colores ayudan a crear una sensación de relax cuando se mezclan con colores claros.

3

 

Colores brillantes

Para los más atrevidos, este año se lleva la tendencia de los colores como el lima, violeta, púrpura,  naranja, rosa y azul cielo. Este tipo de colores animan el ambiente y son perfectos para usarlos en un comedor porque incitan a la conversación. Sin embargo, hay que usarlo con moderación combinándolos con colores más neutros.

 

4