Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¿Tienes un patio? Ideas para darle el máximo rendimiento

07/04/2016
0 Comentarios
¿Tienes un patio? Ideas para darle el máximo rendimiento - Blog Coivisa
Un patio es un espacio o bien muy provechoso o simplemente un almacén al aire libre que tiene un tendedero y poco más. Para que nuestro patio tenga más que las bicis del verano y los trastos viejos tenemos unas cuantas ideas muy originales e innovadoras que transformarán por completo tu patio

 aprovechar-espacio-en-patios-1

Zonas chill out para relajarse

Sencillo y placentero es lo que sugiere una zona chill out. Reuniones de amigos en la noche fresa del verano tomando unos cocteles.Las claves para este tipo de espacios son los asientos bajos con cojines que nos inviten a estar relajados y medio tumbados. En armonia tendríamos una mesa a la misma altura para colocar las bebidas y apertivios.

 

aprovechar-espacio-en-patios-2 aprovechar-espacio-en-patios-3

Comedor al aire libre

También ideal para reuniones familiares, también será una excelente opción colocar una mesa alta para estos eventos. Una comida al aire libre se disfruta mucho más en tanto en cuanto el ambiente no está tan concentrado y tod  es mucho más distendido. Por el día complementa con plantas, que el verde siempre da alegría y contrarresta el calor del sol. Por la noche, no te olvides de añadir velas y focos para que tus comensales estén más cómodos. Si lo prefieres, puedes colocar algún tipo de techo en el que se puedan enredar las plantas, le dará un aspecto silvestre realmente encantador.

aprovechar-espacio-en-patios-4

Una barra para las bebidas

Lo mejor para los patios pequeños.con plantas y colores vivos la barra será el lugar preferido donde estar con tus amigos, un sitio desde luego cómodo que puede sustituir a quedar en un bar y todo mucho más económico y en un ambiente más familiar.

aprovechar-espacio-en-patios-5

El  agua es vida

Presuponemos que tu patio no es lugar para una piscina olímpica, pero seguro que te cabe en un pequeño espacio un pequeño “lago” u oasis de relajación. Sí, el agua es muy terapéutica, y además, no podemos negar que estas mini piscinas quedan estupendamente bien.

 

aprovechar-espacio-en-patios-6 aprovechar-espacio-en-patios-7

Columpia tu imaginación

No son solo para niños y más este tipo de columpios donde te puedes relajar y disfrutar del aire libre leyendo tu libro preferido o durmiendo un poco

aprovechar-espacio-en-patios-8 aprovechar-espacio-en-patios-9

 

“Autocine”

Como diea más rompedora está est cine al aire libre como un antiguo “autocine o los cines de verano en las playas.la construccion es tan simple como un montón de cojines por el suelo, algunas velas, un proyector y una sábana serán suficientes para crear un ambiente de cine.

 

aprovechar-espacio-en-patios-10 aprovechar-espacio-en-patios-11