Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Trucos para decorar el hogar con espejos

22/09/2015
0 Comentarios
Trucos para decorar el hogar con espejos - Blog Coivisa

En cualquier hogar es imprescindible que haya espejos, ya que aparte de servirnos de decoración y para ambientar le hogar, nos sirven para poder ver cómo estamos cada día.

El cuarto de baño no es el único sitio en el que tienen que ir colocados los espejos, ya que aunque sea una estancia imprescindible también puedes colocarlos en otras partes de la casa. Si alguna pared de tu casa está denuda y no sabes cómo decorarla, una buena forma es colocar un espejo que hará que aumente la luminosidad del espacio y además, dará sensación de amplitud.

En una galería de imágenes y objetos decorativos siempre va bien un espejo pequeño, un complemento perfecto para aumentar el interés por los demás objetos.

Además, también una forma muy original de decorar una pared con espejos es colocar un gran conjunto de pequeños espejos enmarcados. La ventaja es que se pueden colocar en cualquier lugar de casa, desde el recibidor hasta al cuarto de baño.

Si no quieres recargar en exceso tu hogar con espejos siempre podrás optar por colocar algunos que sean pequeños por diferentes partes de la casa.

5

3

2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA