Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Trucos para evitar equivocarse en la decoración

04/09/2015
0 Comentarios
Trucos para evitar equivocarse en la decoración - Blog Coivisa

Cuando tienes que empezar de cero a decorar la casa, muchas veces surgen dudas sobre cómo irá mejor la decoración según tu estilo y personalidad. Te vamos a contar trucos para evitar equivocaciones a la hora de decorar tu hogar.

Es muy importante tener claro primero el estilo que más te gusta a la hora de decorar o los colores para así ir pensando más o menos como será la decoración de tu hogar, para evitar gastos de dinero innecesarios.

Si realmente no tienes mucha idea dentro del mundo de la decoración lo primero será que te platees si necesitas la ayuda de un profesional o no. Decorar un hogar que sea acogedor, práctico y funcional no es una tarea fácil, ya que no solo basta con incluir elementos decorativos.

1

Si por el contrario decides no invertir en un profesional tendrás que tener en cuenta una serie de cosas para evitar errores como los colores, muebles, textiles, iluminación y accesorios.

A la hora de elegir los colores hay que tener en cuenta que los colores oscuros suelen cansar más a la vista y los claros incitan más a la tranquilidad. Por tanto, aquí dependerá de tu personalidad y lo que prefieras en tu hogar.

2

Para los textiles, evita pensar en colores oscuros pensando que se ensuciaran menos. Busca siempre colores que combinen con el resto de elementos de la habitación.

3

En la iluminación hay que tener siempre en cuenta la iluminación natural para a partir de ahí incluir luz en aquellas zonas que más requiera tu hogar.

Por último, los objetos decorativos son lo último que debes comprar. Cuando tengas todos los elementos de tu hogar colocados es el momento de ver con qué objetos puedes decorar los espacios que te sobran.

4