Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Usa el estilo vintage para tu hogar

30/07/2015
0 Comentarios
Usa el estilo vintage para tu hogar - Blog Coivisa

El estilo vintage se caracteriza por tener un aire romántico que queda perfecto para la decoración del hogar. Te vamos a contar una serie de ideas si eres fan de este estilo y quieres que forme parte de la decoración de tu hogar.

Este estilo nos permite usar diferentes elementos decorativos y poderlos mezclar sin que queden excesivos. Se caracteriza sobre todo por los colores neutros y por los elementos decorativos que tienen un aire retro.

1

El uso de colores más neutros o más fuertes dependerá de la personalidad de la persona y de lo que quiera conseguir a la hora de decorar su habitación con este estilo. Siempre podrás optar por utilizar una decoración que destaque por los colores neutros combinado con diferentes elementos decorativos especiales o colores más fuertes con una decoración basada en flores o algo más llamativa.

Siempre que optes por una decoración con colores más neutros, es importante que añadas textura a la decoración, ya que si no quedaría la estancia muy sobria.

2

Este estilo es muy recomendado para aquellas personas que les guste una decoración muy sencilla y sin demasiadas complicaciones. Inspira a la tranquilidad y al descanso recordándonos a aquellos años 60 con ese aire antiguo en algunos de los elementos decorativos.

3

Las líneas rectas y sencillas son perfectas para un dormitorio estilo vintage, ya que aportarán la textura que la habitación necesita para que no quede excesivamente sobria.

4

Como ves, puedes crear una habitación con un estilo vintage apto para todos los gustos y estilos.