Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Viste tu hogar con los colores del otoño

24/09/2015
0 Comentarios
Viste tu hogar con los colores del otoño - Blog Coivisa

Con cada estación cambiamos los colores de nuestro hogar y con la llegada del otoño no iba a ser menos. Te vamos a contar cuáles son los colores que vestirán tu hogar en la próxima temporada.

A la hora de elegir el color que va a vestir nuestro hogar hay que tener en cuenta que cada uno provoca diferentes sensaciones y emociones y, dependiendo de la estación en la que estemos se tienden a utilizar unos colores u otros.

En otoño, normalmente se tiende a utilizar colores más oscuros y sobrios de los que estamos acostumbrados a utilizar en verano. En concreto, en esta estación destacan los colores marrones, mostazas, verdes, amarillentos, rojizos, naranjas y cremas. Otros colores que no son tan típicos de esta estación pero que se siguen utilizando son los dorados, platas o bronces.

Aunque estos colores sean los que predominen en otoño es importante que se usen siempre con moderación, para así no recargar en exceso las estancias. Lo más práctico y fácil para decorar con los colores del otoño tu hogar es ir incorporando elementos decorativos propios de esta estación.

Un buen ejemplo es usar estampados con hojas en sábanas, cojines y otros complementos. Otros elementos muy recurridos son las velas, hojas secas o centros de flores que sean totalmente otoñales. Además, esta estación coincide con la celebración de Halloween, por lo que también se pueden incluir calabazas en la decoración del hogar.

Por tanto, a la hora de elegir unos colores u otros hay que tener en cuenta que durante la temporada otoño-invierno se pasa más tiempo en el hogar por lo que tenemos que usar colores que no recarguen en exceso la estancia.

1

3

947c9914752b43732822d8a52beca556