Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Ya está aquí la Navidad!

18/12/2014
0 Comentarios
¡Ya está aquí la Navidad! - Blog Coivisa

Las calles ya están decoradas con las luces y los adornos navideños. En las tiendas, ya podemos oír esos villancicos típicos de esta época… ¡Ya está aquí la Navidad!

Si no lo has hecho todavía, es hora de decorar tu hogar para la llegada de la Navidad. Luces, árboles, adornos y todo tipo de objetos se aceptan en estas fechas. Puedes optar por una decoración más tradicional o algo más moderno con algún elemento que lo diferencie. A continuación, os vamos a dar una lista con algunas ideas para que decoréis vuestro hogar para estas fechas.

Cojín dorado

El color dorado es el color por excelencia de la Navidad y no puede faltar algún elemento de tu hogar con este color. En este caso hemos optado por un cojín, ya que puedes colocarlo en tu habitación, en el salón o donde tú prefieras.

 

1

 

 

Flores navideñas

A todo el mundo le gustan las flores naturales, quedan bonitas y elegantes. No obstante, no siempre tenemos el tiempo de poder cuidarlas y mantenerlas. Y para no poder prescindir de este bonito elemento de decoración lo mejor es optar por las flores artificiales, que aunque no le den el mismo efecto, quedan igualmente muy bonitas.

 

2

 

 

Cojín alegre

Un cojín solitario nunca es suficiente. Un cojín con motivos navideños ayudará a alegrar la estancia y a combinar con ese cojín dorado que habíamos mencionado al principio.

 

3

 

 

Luces

La Navidad es una época de mucha luz. En tu hogar no puede faltar este detalle. Enciende las luces de tu árbol, algunas velas y usa láminas de luces para el rincón de la casa que prefieras. En la habitación dan un toque muy acogedor.

 

4

 

 

 

5

 

 

Velas

Si las luces no te convencen nada más que para el árbol, puedes usar velas en su lugar. Dan mucha luz y paz al ambiente. Además, si las eliges con algún tipo de olor, darán a la estancia una agradable fragancia.

66

 

 

El clásico accesorio

Una Navidad sin árbol, no es Navidad. Por eso, no podemos dejar de incluir en nuestra propuesta decorativa. Puedes colocar el típico abeto ya sea natural o artificial o colocar alguna figura con árbol de Navidad. A la hora de elegir te puede ayudar el espacio del que dispongas en tu hogar.

77

 

 

 

8